Cambios en el Abierto Mexicano de Tenis 2021

El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, dio a conocer a través de las redes sociales oficiales del evento una serie de modificaciones que se llevaron a cabo para el torneo que se realiza en Acapulco, Guerrero.

Como consecuencia del cambio de calendario en la ATP, el Abierto se llevará a cabo del 15 al 20 de marzo en las instalaciones del Princess Mundo Imperial.

Entre otros cambios, Zurutuza dejó claro que para las personas que no puedan asistir al evento de este año por la contingencia sanitaria, y que ya habían hecho reservación o adquirido boletos, estos serán válidos para el año entrante. De lo contrario podrán exigir su reembolso.

También aclaró que habrían acordado con el gobierno local para permitir la entrada de aficionados a los inmuebles hasta en un 30%. Si la situación de la crisis sanitaria mejorara en la región se evaluaría si se liberarían más boletos.

La lista de jugadores que asistirán al torneo se dará a conocer cuatro semanas antes del evento, es decir, el 15 de febrero. En condiciones normales se revelan los tenistas que acudirán seis semanas antes, en este año las condiciones sanitarias han orillado que se haga de forma prematura ya que la ATP le dará a los tenistas mayor tiempo de analizar en que torneos participarán del circuito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s