Watson pide salir de Texans

El quarterback franquicia de los Houston Texans habría solicitado formalmente a la directiva de la institución que sea canjeado a otro equipo para la próxima temporada. La noticia se supo sólo horas después de que se nombrara a David Culley como head coach.

La molestia del ex Clemson se debe a que no ha sido tomado en cuenta por parte del dueño Cal McNair y de Jack Easterby para el nombramiento de un nuevo entrenador en jefe, el armado del equipo y dejar ir a jugadores clave sin reemplazarlos de forma mayormente igualitaria.

El destino de Watson parecía estar entre New York Jets o Miami Dolphins, equipos que están dispuestos a resolver as demandas del jugador sin afectar el sostén económico. A pesar de que el gerente general de los Texans ha mencionado que Deshaun “es su quarterback“, la relación de Watson con la institución parece estar rota.

Los Delfines de Miami parecen tener ventaja para llevarse a Watson ya que tienen en su dominio varios picks del Draft 2021 y ahí podría haber un cambio. Lo que queda por ahora es esperar que Texans evalué si Sam Darnold o Tua Tagovailoa encaja en el esquema del entrenador en jefe.

Watson desea que el canje se hace lo más pronto posible para llegar a una institución que ya sepa lo que busca en el draft y que sea tomado en cuenta para el armado del equipo.

La próxima temporada de la NFL comienza en marzo 17 con la agencia libre y la primera ronda del Draft es el 29 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s