La Máquina vuelve a pitar de la mano del ‘Cabecita’ Jonathan Rodríguez

Cruz Azul ligó su segunda victoria consecutiva en el torneo tras vencer 4-1 al Querétaro en la cancha del Estadio Azteca.

Jonathan Rodríguez encaja muy bien con aquella historia del ‘Hijo Pródigo’. Las últimas dos semanas fueron una especie de exilio para el uruguayo, quien tuvo lo mejor de Cruz Azul y ‘malgastó’ ese ‘apapacho’ con un escándalo en video donde el jugador aparece en plena fiesta.

El ‘Cabecita’, quien incluso sonó para emigrar al futbol chino, se mostró con cierto desgano cuando su equipo cayó hace un par de semanas ante el Puebla. El charrúa fue castigado al no ser convocado ante Pachuca y después de una disculpa externada a los compañeros y a la directiva, el ‘Hijo Pródigo’ ha vuelto.

Bienvenido de vuelta al equipo

Los programas de debate en la televisión se encargaron de cuestionar cómo recibiría el plantel el regreso de Rodríguez. El primer en responder de forma positiva fue Adrián Aldrete, quien sacó un zurdazo para colocar el primero en favor de los de casa.

Después fue Orbelín Pineda quien colocó el segundo sobre su ex equipo. Pineda culminó con la testa la colada de Jonathan Rodríguez, quien había picado el esférico para la llegada de Orbelín. La Máquina comenzaba a caminar en el césped del Azteca.

La noche del resurgimiento

Antes de llegar al entretiempo, el Gallo respondió con una Jugada Prefabricada que acabó en la red por cortesía de Ángel Sepúlveda. Los visitantes parecían terminar con un envión anímico, pero llegó Rodríguez para redimirse con la playera cementara tras concretar de pierna derecha el envío que llegó de Hernández por la banda izquierda.

Otro que se redimió fue Elías Hernández, quien no anotaba un gol con La Máquina desde el 29 de febrero del 2020, cuando le marcó al ya extinto Monarcas Morelia, que curiosamente fue el equipo que lo debutó. Hernández apareció al 74′ con un pase desde la banda izquierda, cortesía de Jonathan Rodríguez para que Elías definiera a segundo palo.

Así, con dos asistencias y gol, el ‘Hijo Pródigo’ regreso al ‘buen camino’ con Cruz Azul; un buen camino que no sólo hace que el propio Rodríguez ande bien, sino también La Máquina, quien parece que empieza a afinarse con dos victoria en fila en el Guard1anes 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s