En partido para el olvido Pumas desaprovecha localía y Atlas no levanta

Pumas y Atlas no se hicieron daño sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario. A pesar del ímpetu de los “zorros” aún no conocen el gol en lo que va del 2021, mientras que el equipo felino no remató ni una vez con dirección a portería.

En compromiso de la Jornada 4 del Guardianes 2021, el equipo universitario posicionado en onceavo lugar de la tabla general recibió la visita del conjunto tapatío, último del torneo, sin haber sumado un punto ni un gol durante las tres fechas anteriores. Diego Cocca y sus dirigidos pisaron la capital del país tras la derrota ante Tigres, mientras que Andrés Lillini y compañía buscarían reponerse de la caída ante Querétaro.

El equipo visitante adelantó sus líneas y presionó durante los primeros 15 minutos. Pisó constantemente el área de los “felinos”, sin embargo, no generó alguna jugada clara de gol.

El desarrollo de la primera mitad no dio mucho de qué hablar. Poca profundidad y un lento ritmo de juego como si ninguno quisiera tomar primero la ventaja. Al minuto 44′ Renato Ibarra desaprovechó un preciso centro de parte de Víctor Malcorra, quien colocó el esférico sobre la cabeza del ecuatoriano que no pudo darle dirección de gol a su testarazo.

Segunda Mitad

Sobre el inicio de la parte complementaria Renato Ibarra piso nuevamente el área universitaria, tras el pase por aire de su arquero Camilo Vargas, pero Alfredo Talavera leyó bien la intención y salió oportunamente, con lo que evitó algún remate directo.

Cerca de la recta final del encuentro Juan Pablo Vigón dejó escapar la única aproximación de peligro a favor del cuadro local, cuando de pierna zurda mandó el balón por encima del arco rival.

Con este resultado Pumas se mantiene invicto en casa sobre los “rojinegros” desde el Apertura 2014. Ahora a pensar en la Jornada 5 en la que encarará al Monterrey en el estadio BBVA, en tanto Cocca tendrá que obtener unidades cuando reciba la visita del Santos, si aún planea mantenerse en el banquillo atlista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s