Florentino Pérez da positivo a Covid-19

El conjunto ‘merengue’ anunció en sus redes sociales un nuevo caso positivo de SARS-COV2 en sus integrantes, sin embargo esta vez no fue uno de sus elementos de cancha, sino se trata del presidente de la institución, Florentino Pérez, quien resultó con resultado positivo del virus.

“Nuestro presidente, Florentino Pérez, ha dado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma” mencionaba el comunicado oficial de Real Madrid. Actualmente el presidente de la ‘Casa Blanca’ se encuentra aislado en cuarentena a la espera de que no presente complicaciones del virus ya que cuenta con 73 años.

La última vez que Florentino fue visto en público fue el pasado fin de semana en el palco del Alfredo di Stefano con otros directivos madridistas para presenciar el partido de Real Madrid contra Levante; sin embargo en este momento Florentino había recibido un negativo de las pruebas PCR realizadas periódicamente.

El Real Madrid sufre un nuevo contagio de esta enfermedad después de recuperar a dos elementos de la institución: Zinedine Zidane quien regresó este 2 de febrero a los entrenamientos tras 12 días en recuperación del Covid y Raúl González, entrenador actual de Real Madrid Castilla, que volvió hace algunos días a entrenar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s