Atlético San Luis rescata empate en último minuto

Atlético San Luis y Tijuana protagonizaron el comienzo de la jornada 5 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 del futbol mexicano. Los dirigidos por Pablo Guede ganaban con marcador de 2-1 en el minuto 90, pero un disparo fuera del área de Felipe Gallegos dio como marcador final a dos goles por bando.

El conjunto fronterizo repitió cuadro titular con Fidel Martínez en el ataque y con su capitán Jonathan Orozco en la portería. Los locales comenzaron un 4-3-3 donde la columbra vertebral estaba conformada por el arquero Axel Werner, Ramiro González, Javier Güemez y Nicolás Ibañez.

San Luis se fue adelante en el marcador antes del minuto cinco. La zaga defensiva de Tijuana perdió el balón en la parte baja de la cancha, para que Batallini diera un pase a su compañero Juan Castro quien definió cruzado para adelantar a su equipo.

Cerca del minuto 20 de juego, se declaró penal a favor de Tijuana luego de una revisión en el VAR. Fidel Martínez fue quien realizó el cobro para poner el marcador 1-1.

El ecuatoriano adelantó a su equipo a la media hora de juego. Martínez remató con la cabeza en el área chica para colocar el 2-1 parcial.

Cuando el partido agonizaba y parecía que Tijuana se llevaría los tres puntos a casa, un disparo fuera del área por parte de Luis Felipe Gallegos, luego de un rechace defensivo, terminó el balón en las redes para colocar el 2-2 final y brindar un punto para cada escuadra.

Con este resultado, San Luis llega a cuatro puntos y se coloca en la 14ta posición. Por su parte Tijuana regresa a casa con 9 puntos y siendo líder momentáneo del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s