Habrá Juego de Estrellas de la NBA este año

La liga y los jugadores habrían llegado a un acuerdo para llevar a cabo el partido que marca la mitad de la temporada regular (NBA All-Star Game) el próximo 7 de marzo en Atlanta según fuentes cercanas. Los detalles de este juego serían anunciados, además de que también se llevaría a cabo el Slam Dunk Contest and 3-Point Shootout.

Debido a la pandemia del virus SARS-CoV-2 la NBA tuvo que terminar la temporada anterior en una burbuja en el Estado de Florida y este año ha pospuesto decenas de juegos debido a los resultados positivos que han arrojado varios jugadores en diversas franquicias.

Antes de que diera comienzo la presente campaña, el Juego de Estrellas de este año que se realizaría en Indianapolis habría sido cancelado y reagendado para el 2024 debido a la crisis sanitaria.

Las partes involucradas verían en este evento una oportunidad de recaudar fondos y destinarlos a los daños causados causados por Covid-19, además de que la NBA se podría reponer financieramente ante las pérdidas del año pasado.

El jugador de Sacramento Kings, De`Aaron Fox manifestó su opinión ante esta posibilidad el día de ayer después de la victoria de su equipo ante Boston Celtics.

Seré brutalmente honesto, es una estupidez. Tenemos que usar cubrebocas y varios protocolos durante un juego de temporada regular, ¿Cuál es el punto de que se lleve a cabo?, pero es obvio que el dinero mueve…

De`Aaron Fox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s