Liverpool no podrá viajar a Alemania para la UCL

El partido programado para el martes 16 de febrero entre Liverpool y Leipzig correspondiente a la ida de los 8vos de final de la UEFA Champions League deberá cambiar de sede o de fecha para llevarse a cabo.

Las autoridades gubernamentales del país teutón han rechazado la petición del Leipzig para otorgarle permiso al conjunto de Anfield de ingresar a la región debido a las medidas contra la propagación del coronavirus.

La norma indica que estará prohibida la entrada a la zona a las personas provenientes de lugares donde las mutaciones del virus pandémico estén a la alza, al menos hasta miércoles 17 de febrero. La directiva del conjunto alemán habría solicitado un permiso especial para que los de Klopp pudiesen ingresar cumpliendo las medidas sanitarias, mismo que fue rechazado.

Ahora la responsabilidad de que se lleve a cabo el partido cae en la directiva de Los Toros Rojos, quienes tendrán que encontrar una sede fuera de la región germánica.

Otra opción que se maneja es el hecho de realizar una petición a los Reds de que el partido de ida se juegue primero en territorio inglés y la vuelta el 10 de marzo en Alemania, pero esta solicitud tendría que ser aprobada por el Liverpool.

Por último, la UEFA requiere una solución antes del 8 de febrero, de lo contrario el organismo europeo podría dictaminar vencedor al conjunto inglés por marcador de 0-3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s