Diego Schwartzman se despide pronto del AMT 2021

El juvenil Lorenzo Musetti eliminó apenas en Primera Ronda del AMT 2021 a Diego Schwartzman en contra de los pronósticos sobre la cancha del estadio Pegaso.

Sin duda Lorenzo Musetti consiguió esta noche una de sus más grandes e importantes victorias como profesional, al eliminar al argentino en tres sets. El jugador de tan sólo 19 años se llevó el primero 6-3, mientras “El peque” se apuntó el segundo por 6-2.

El europeo sorprendió al vigente campeón del ATP 250 de Buenos Aires con su velocidad de aproximación y bastantes Drop Shots. Le quebró el servicio durante el primer juego del tercer set y rápidamente se aventajó 4-0, sin embargo, “El peque” gastó hasta la última gota de sudor y consiguió reducir su desventaja 1-4, pero Musetti salió en plan grande; inspirado, motivado y, sobre todo, determinado a vencer al no. 9 del mundo y tercer favorito para obtener el título.

Foto: AMT 2021

Schwartzman trató de imponer su experiencia al ganar el séptimo juego del tercer set, pero su rival terminó con sus aspiraciones de revertir el marcador luego de 6 matchpoints. El set terminó 6-4, pero la noche de ensueño para Musseti aún no, pues en sus propias palabras “será difícil dormir esta noche”.

Foto: AMT 2021

No te pierdas la actividad de la Segunda Ronda a través de Jugada Prefabricada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s