Stefanos Tsitsipas cumple y avanza a segunda ronda en Acapulco

El griego y sembrado número uno en el Abierto Mexicano de Tenis 2021 derrotó con categoría a Benoit Paire en un par de sets por 6-3 y 6-1.

Como era de esperarse, Tsitsipas no tuvo desafío en la cancha del Estadio Mextenis esta noche, pues demostró un tenis fresco y con bastantes recursos, incluso en el segundo set, cuando aceleró el ritmo para terminar el partido con un Paire que no pudo hacer más daño que ganar un game.

El europeo declaró antes del partido que tenía un gran cariño por México, lugar donde empezó su carrera y que el clima de la bahía de Acapulco le sentaba bien para desarrollar su tenis, siendo muy similar a Grecia, pero con mayor humedad.

Foto: Abierto Mexicano de Tenis

La afición se le entregó en todo momento a Stefanos Tsitsipas y le brindó el calor necesario como para demostrar que el territorio acapulqueño estaba a su merced.

Aún con la gran ventaja de ser, quizá, el tenista que mejor juego ha desplegado en este Abierto Mexicano de Tenis, el día de mañana se enfrentará a John Isner, otro favorito para seguir con paso firme en las playas mexicanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s