Pachuca gana en regreso de su afición

Tuzos y Tigres se vieron las caras en el comienzo de la jornada 12 del futbol mexicano. El Estadio Hidalgo recibió el regreso de sus afición luego de un año de ausencia. Solitario gol de Roberto De la Rosa desde casi media cancha le dio la victoria a los de la Bella Airosa.

Los de Pezzolano comenzaron el partido con Nurse y Sosa en el ataque, mientras que los regiomontanos Gignac y Nicolás López lideraban a los felinos en busca de los tres puntos.

La primera jugada de peligro vino por parte del francés, quien después de un centro a segundo poste, remató con la cabeza para recontar, pero López no alcanzó a hacer contacto con la pelota debido a que el defensor y Ustari llegaron para tapar el esférico.

EL partido se fue sin goles al descanso. Para la segunda mitad Carlos González ingresó por López. El director técnico del Pachuca mando al joven mexicano de 21 De la Rosa por Felipe Pardo al minuto 65.

En un contragolpe después del minuto 80, De la Rosa peleó y ganó el esférico en la media cancha, observó a Nahuel Guzmán quien estaba fuera del área, y el mexicano de los Tuzos disparó de forma tendida para meter el único gol del partido y conseguir así la tercera victoria consecutiva de Pachuca en el torneo.

Pachuca llega a 13 unidades y se coloca en zona de repechaje, mientras que Tigres desciende a la décimo tercera posición y se queda con 12 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s