América se lleva la victoria de Mazatlán

Las Águilas del América y el conjunto de Mazatlán FC cerraron la jornada del día en el Estadio Kraken con resultado a favor de los de Solari con un autogol en el minuto 25 del segundo tiempo.

Debido a decisiones técnicas y falta de jugadores, el conjunto azulcrema comenzó el partido con Roger Martínez y Leo Suárez en lugar de Henry Martin y Sebastián Córdova. Por otra parte, la escuadra que vistió de morado y negro inicio con Sanvezzo y Rangel en el ataque.

La jugada con mayor peligro de la primera mitad fue a cargo de Mauro Lainez, quien realizó un disparo desde fuera del área y el esférico pasó cerca del poste derecho defendido por Vikonis.

Cerca del minuto 70, Álvaro Fidalgo, centrocampista del América realizó una jugada individual y después de un disparo cruzado, el guardameta local desvió para evitar la caída de su arco.

La diferencia del partido vendría una jugada después, en donde un disparo realizado por Jorge Sánchez, que al parecer iba a para fuera, el defensor Ortíz no realizó un buen despeje y terminó marcando un gol en propia puerta.

Este gol fue suficiente para que América continúe con su buen momento y consiga una victoria más que lo posiciona en el liderato general a espera de lo realizado por Cruz Azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s