Zverev llega a la final en Acapulco

Alexander Zverev consiguió su boleto a la final del Abierto Mexicano de Tenis luego de vencer a su compatriota Dominik Koepfer por parciales de 6-4 y 7-6(5) en un partido que duró más de dos horas.

Durante el partido sucedió una situación atípica, ya que en el primer game del segundo cotejo se registró un movimiento telúrico, los jugadores terminaron el punto y después hicieron una breve pausa hasta que el sismo terminara.

En el comienzo del partido, el número siete del mundo logró quebrar y esa ventaja la mantuvo hasta el final del parcial. A pesar de los múltiples intentos de Dominik Koepfer de recuperar el servicio, fue el primer servicio de Alexander quien lo sacó a flote, además de varios errores no forzados de Koepfer.

Para el segundo set, el juego aconteció una situación poco común. Un sismo durante un punto originó que Zverev se desconcentrara en los siguientes puntos para que posteriormente su rival lograra quebrar.

La ventaja le duró a Koepfer hasta el momento de sacar para llevarse el segundo set. Con el marcador 5-3 con el saque Koepfer, y con el marcador 15-30, Dominik cometió una doble falta que provocó reducir al mínimo el margen de error y al no poder meter su primer servicio, Zverev terminó por recuperar el quiebre.

El segundo set se definió en tie-break donde el preclasificado número dos del torneo se colocó 3-1 con saque a favor, y así se mantuvo hasta el 5-4, Zverev perdió el primer punto con su saque, en la segunda oportunidad no perdonó y colocó el juego 6-5 pero el saque para Koepfer.

Una pelota en la red de Dominik entregó el punto para Zverev y así se llevó la victoria y el primer boleto a la final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s