Pumas gana en San Luis y Andrés Lillini respira

El equipo de la Universidad logró sacar el resultado en un cotejo que se vio marcado por la polémica arbitral y se coloca empatado en el lugar 12 de la reclasificación.

Luego de mostrar una ligera mejoría en los últimos partidos, a Pumas le urgía ganar esta tarde en la cancha de San Luis, pues la situación estaba pendiendo de un hilo en cuanto a la cosecha de puntos se refiere.

El cotejo contra Atlético de San Luis se vio marcado por la polémica arbitral, luego de que el silbante, Marco Antonio Ortiz, anuló tres anotaciones para el conjunto tunero, en dos ocasiones de forma correcta, pero, en el primer tanto, al minuto siete, un gol de Nicolás Ibáñez fue anulado por presunta falta sobre el arquero Alfredo Talavera, quien se nota que suelta la pelota de forma voluntaria.

Posteriormente, al minuto 80, una mano en el área del conjunto local fue marcada y, tras revisión del VAR, se confirmó lo que ya había pitado el central: penal a favor de Pumas.

El argentino Juan Ignacio Dinenno fue el encargado de convertirlo en anotación, pues lo tiró al poste izquierdo de Carlos Rodríguez, quien se lanzó a la derecha y, de esta forma, permitió el tercer gol del torneo para el ex jugador de la liga colombiana.

Con este resultado Pumas suma 12 puntos, mismos que, por ahora le valen meterse a la reclasificación, pero la diferencia de goles es de -3, por lo que la escuadra del Pedregal tendrá que comenzar a marcar más tantos en el cierre del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s