Stefanos Tsitsipas cumple y sigue su camino a conquistar el Abierto Mexicano de Tenis

Luego de eliminar en cuartos de final a Félix-Auger Aliassime, el griego y favorito del torneo, Stefanos Tsitsipas se impuso a la gran sorpresa del Abierto Mexicano de Tenis, Lorenzo Musetti por parciales de 6-1 y 6-3, por lo que mañana enfrentará a Alexander Zverev en la final soñada.

El partido comenzó de forma agresiva, en la que ambos tenistas atacaron la red con constancia y demostraban sus virtudes con la raqueta. Lorenzo Musetti comenzó el encuentro con nervios y tensión que se notaba en los movimientos que había controlado en rondas anteriores pero que en este caso estaban siendo imprecisos, como el revés a una mano que lo caracterizó en el certamen.

Posteriormente, un problema médico hizo que ingresaran a la cancha del Estadio Mextenis las asistencias para evaluar la respiración del italiano, quien con complicaciones en la caja torácica logró reincorporarse para continuar el partido de semifinales.

Por otra parte, Stefanos Tsitsipas se notó con ambición de culminar el juego y, aunque Musetti le detuvo tres oportunidades de match point, al final logró llegar al juego esperado con un error no forzado del juvenil de 19 años en la red.

El griego se dijo agradecido con la afición mexicana y sostuvo que hay mucho amor mutuo entre los fanáticos del deporte blanco y él, además, aseguró que el siguiente año volverá al país y culminó su estancia en la cancha con el letrero que lo ha caracterizado en este torneo: Ya te cargó el payaso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s