Alexander Zverev toma revancha ante Stefanos Tsitsipas en Acapulco y se corona campeón del Abierto Mexicano

El alemán se coronó campeón de la vigésima octava edición del Abierto Mexicano de Tenis tras vencer al favorito, Stefanos Tsitsipas, con parciales de 6-4 y 7 (7)-(3) 6.

Luego de un camino cómodo, Alexander Zverev enfrentaba a uno de sus máximos demonios en la final de Acapulco 2021, pues había perdido seis encuentros de forma seguida ante el griego, sin embargo, hoy la historia fue diferente, pues, en el primer set, Sascha se levantó de un parcial de 3-0 para ganar el quesería el primer paso para coronarse.

Zverev dominó en todo momento con el saque potente, mismo que superaba las 200 millas por hora y que mantenía la entrega al máximo y la exigencia de Tsitsipas en un nivel no visto en el torneo, además de que padeció el partido debido a la humedad que lo resbalaba en todo momento.

Foto: Abierto Mexicano de Tenis

El griego se vio totalmente molesto cuando perdió el partido y declaró que volverá el próximo año, no sin antes felicitar a Alexander Zverev, a quien le deseó tener grandes partidos en el futuro y recordó la gran rivalidad que mantienen entre ambos.

Con ello, Zverev se convierte en el primer jugador alemán en ganar el torneo en México y lograrlo después de ser finalista en el 2019, donde también se convirtió en campeón de dobles con su hermano como pareja.

Foto: Abierto Mexicano de Tenis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s